La mejor cena vegana, antiinflamatoria y rica en proteínas, que puedes preparar con sólo tres ingredientes
El San Jacobo tradicional es un filete de muslo y queso que luego se empana, pero existen otras versiones, como el San Jacobo de pollo o los San Jacobos de calabacín.
Para los niños de más perduración os recomendamos los flamenquines cordobeses, una receta tradicional que a los peques les encanta.
Además de platos salados que son los más fáciles de resolver con ingredientes proteicos, aún es posible obtener recetas dulces y otras que asiduamente llevan azúcar pero aptas para nuestra dieta keto:
Lomo de salmón al horno con costra de ajonesa. Otra gran receta aún más simple, por si los frutos secos no son tan de nuestro gentileza. La mayonesa combina de maravilla con el pescado y hará las delicias de los mayores amantes del ajo.
Desde no obstante, si no cuentas con este artefacto de cocina, puedes disfrutar de estas recetas keto. Solo ten en cuenta que los tiempos de preparación se tenderán. Pero si te han tentado, ¡quítate las ganas y satisface ese antojo!
Una comida keto fresca y sabrosa que se puede disfrutar como snack o aperitivo. Estos rollitos aportan grasas y proteínas provenientes de la carne de res y el aguacate. Adicionalmente, el aguacate tiene un fin saciante y aporta vitaminas y minerales como el potasio y magnesio.
Una cena divertida y flamante, a la similar que nutritiva, son estos muffins salados de verduras con huevo. Es una forma de introducir verduras en la dieta pueril.
Es común que los niños sean reacios a probar nuevos alimentos, pero hacer las cenas divertidas puede ayudar a exceder esta barrera. Incorporar colores brillantes, formas creativas y presentaciones atractivas puede hacer que la comida sea más agradable y apetecible.
Desayuno, ayuno de 12 hs. Al realizarlo por la mañana, estaremos parte del tiempo durmiendo y luego nos saltamos el desayuno o lo tomaremos mucho más tarde de lo habitual.
Esta deliciosa ensalada refrescante y saciante, contiene un stop contenido de grasas saludables que aporta el aguacate y proteínas provenientes del pinrel feta. Además, esta comida keto es rica en vitaminas y minerales esenciales para una nutrición equilibrada.
Por ello, si no consumes carnes ni pescados su práctica resulta más compleja y para facilitarla dejamos 17 recetas keto o cetogénicas y vegetarianas.
Tortilla esponjosa: aunque bien podría ser un desayuno de dieta keto, esta tortilla igualmente es buena opción para resolver la cena en minutos, sobre todo si la acompañamos de un poco de aguacate o admisiblemente, de unos frutos secos o semillas como aperitivo.
Resumiendo mucho, la cetosis es un estado en el que el cuerpo se ha quedado sin reservas de energía y tiene que recurrir a las grasas para usarlas comidas keto como combustible inmediato, sobre todo para el funcionamiento de los músculos.